Un grupo de personas pertenecientes a los barrios Caribe y Las Tunas, se apostaron en la vía en la salida de la ciudad de Riohacha hacía el municipio de Dibulla a protestar quemando llantas y ramas para exigirle a la empresa Air-e el restablecimiento del servicio de energía que desde la tarde del domingo no cuentan en las viviendas.
Hasta el lugar de los hechos llegaron efectivos de la Policía Nacional para dialogar con los manifestantes, quienes han expresado que no levantaran el bloqueo hasta que se restablezca el servicio de energía en los barrios afectados.
“Desde la tarde del domingo no contamos con luz, es una situación lamentable, los miembros de la empresa Air-e, informaron a los de la comunidad que tenemos que comprar el transformador para que sea instalado y restablecer el servicio, esto ya no tiene nombre lo que hace esta empresa con el pueblo”, dijo una de las manifestantes.
Hasta el momento la empresa Air-e no se ha pronunciado ante esta situación que está ocurriendo con estos barrios, de igual forma, esperan que los funcionarios de la alcaldía de Riohacha, lleguen hasta el sector de la protesta para buscar solución entre ellos Air-e.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario