El pasado 15 de noviembre de 2020 se logró en una operación de la Sijín de la Policía, la captura de Fernando Jesús Toro Acosta, alias Fernando, acusado de ser el autor material del homicidio del comerciante Sneider Murilllo Mancilla, ocurrido el 9 del mismo mes en el barrio Santander de Maicao, cuando estaba al interior de su vehículo con sus tres hijos.
La detención se produjo en la calle 40A con carrera 7B, vía pública, del barrio Hugo Zúñiga de Riohacha. En ese momento, Toro Acosta portaba una pistola calibre 3.80 y las mismas prendas de vestir del día del crimen.
Sin embargo, a tres meses del homicidio, el testigo que entregó información sobre el paradero de ‘Fernandito’, reclama los $30 millones que ofrecieron de recompensa.
“Resulta y pasa que yo hice la entrega de una persona quien fue el asesino del comerciante en Maicao. La entrega se hizo el 14 de noviembre de 2020, llegó un personal, yo hablé con ellos personalmente, se dio la captura y ahora no dan razón de la recompensa, que son $15 millones de la Gobernación y $15 millones de la Alcaldía de Maicao”, comenzó diciendo.
En conversación con el Noticiero Cardenal precisó que pusieron unas personas a cargo de eso, las cuales no le dan respuesta.
“Yo les comunico y ellos lo que me dicen es que hay que esperar, entonces cuando yo les hice el comentario de la persona ellos no esperaron; enseguida capturaron y ya como capturaron nadie da razón de la recompensa”, agregó.
Precisó que, incluso, se ha comunicado con el patrullero de la Sijín de Maicao, Luis Eduardo Altamar Carrasquilla, pero no da respuesta.
Vía Diario del Norte
Está de buenas que no lo han matado,por robarse los treinta millones.y por soplon..
ResponderBorrar