RIOHACHA OPINA

El Nuevo Portal De Noticias De La Región

Noticias

miércoles, 29 de abril de 2020

EN CUARENTENA ASAA PREMIA EL ESFUERZO DE LOS CLIENTES AL DÍA


• Por sorteo se entregarán artículos para el hogar y gratuidad en un mes consumo.
• Ofrecemos domicilio para el pago con datafono.

Un plan de premios para clientes puntuales en el pago de la factura puso en marcha la empresa prestadora de los servicios de acueducto y alcantarillado, para aquellos clientes que a pesar de la crisis que vive el mundo en emergencia sanitaria, paguen su factura corriente o se pongan al día con la empresa.

Como incentivos por el pago de su factura la empresa diseñó un plan de premios, consistente en útiles para el hogar y la gratuidad de los servicios durante un mes de consumo, mediante sorteos que se realizarán el primero de junio y el primero de julio del presente año.

Para la empresa es importante el apoyo de los usuarios, por quienes ha estado trabajando en condiciones adversas con el objetivo de garantizar la prestación de los servicios de acueducto y alcantarillado sanitario, pero también velando por la salud del personal en terreno mediante el acompañamiento permanente y la entrega de los elementos de protección desde el primer momento de la declaratoria de emergencia sanitaria por el COVID-19.

Los usuarios pueden hacer sus pagos sin salir de casa, utilizando los canales virtuales que están a disposición de la comunidad, como el sistema PSE y las alternativas de transferencias bancarias reseñadas en la página www.asaa.com.co ; también ofrecemos servicio a domicilio con datafono, solicitando el servicio a través de los teléfonos 3164519966 o 3122270032

No hay comentarios.:

Publicar un comentario