• Por sorteo se entregarán artículos
para el hogar y gratuidad en un mes consumo.
• Ofrecemos domicilio para el pago
con datafono.
Un plan de premios para clientes
puntuales en el pago de la factura puso en marcha la empresa prestadora de los
servicios de acueducto y alcantarillado, para aquellos clientes que a pesar de
la crisis que vive el mundo en emergencia sanitaria, paguen su factura
corriente o se pongan al día con la empresa.
Como incentivos por el pago de su
factura la empresa diseñó un plan de premios, consistente en útiles para el
hogar y la gratuidad de los servicios durante un mes de consumo, mediante
sorteos que se realizarán el primero de junio y el primero de julio del
presente año.
Para la empresa es importante el
apoyo de los usuarios, por quienes ha estado trabajando en condiciones adversas
con el objetivo de garantizar la prestación de los servicios de acueducto y
alcantarillado sanitario, pero también velando por la salud del personal en
terreno mediante el acompañamiento permanente y la entrega de los elementos de
protección desde el primer momento de la declaratoria de emergencia sanitaria
por el COVID-19.
Los usuarios pueden hacer sus pagos
sin salir de casa, utilizando los canales virtuales que están a disposición de
la comunidad, como el sistema PSE y las alternativas de transferencias
bancarias reseñadas en la página www.asaa.com.co ; también ofrecemos servicio a
domicilio con datafono, solicitando el servicio a través de los teléfonos
3164519966 o 3122270032
No hay comentarios.:
Publicar un comentario